Monitorización diaria

Cambiar el sensor y la cinta adhesiva

 

Debe seguir usando el sistema Masimo SafetyNet durante el período que el profesional médico indique. El kit contiene dos sensores, cada uno diseñado para cuatro días de uso continuo, y un sensor de repuesto. El kit también contiene 14 cintas adhesivas adicionales, que deben reemplazarse si están sucias o si ya no se adhieren a la piel.

El chip tiene una luz que indicará si debe reemplazar el sensor:

Luz naranja

La carga de la batería está baja: Debe considerar reemplazar el sensor.

Luz roja*

La batería del sensor no tiene más carga: Debe reemplazar el sensor.

Consejo de un profesional

El chip es reutilizable: No lo tire cuando cambie los sensores.

   

Seguir su CareProgram

 

Un CareProgram es la versión digital de un plan de cuidado tradicional. El profesional médico lo utiliza para estar al tanto de su salud y realizar un seguimiento mientras usted permanece en la comodidad de su hogar.

  • Mientras el sensor esté conectado por Bluetooth a su teléfono, Masimo SafetyNet enviará automáticamente los datos de salud del sensor al profesional médico.
  • Como parte de su CareProgram, el profesional médico le pedirá que realice y lleve un registro de tareas diarias.

Puede acceder a las tareas de CareProgram asignadas desde la pantalla de inicio de la aplicación. Desde allí, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar las tareas asignadas.

References:

  1. *

    La luz roja también puede indicar un problema en el sensor o el chip. Consulte las Preguntas frecuentes para ver el significado de los colores de las luces del chip y las acciones recomendadas.

PLCO-003932/PLM-12442A-1120