Asistencia técnica

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Si tiene preguntas relacionadas con el uso del sistema Masimo SafetyNet™, incluidos el sensor y la aplicación móvil, póngase en contacto con Masimo al:

 El equipo de asistencia técnica está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

 

Africa (outside of Ethiopia and South Africa)  251800861915
Australia  1800 864 957
Austria  43800802373
Canada  833-399-5394
Ethiopia  800861915
Finland  0800 145764
France  0 800 90 32 39
Germany  08000009718
Greece  308008481618
Iceland  800 4375
Ireland  1800 816 356
Italy  02 4507 6310
Kuwait  965 2227 9539
Netherlands  0800 0227 076
Norway  800 25243
Saudi Arabia  9668008803022
South Africa  080 099 5030
Spain  900431416
Sweden  020 88 1568
U.A.E.  971 8000321056
U.K.  0800 0869016

Si tiene preguntas relacionadas con la salud, siga las instrucciones que el profesional médico le proporcionó o póngase en contacto con él.

Manuales

 

Guías de referencia rápida

Guía de referencia rápida

Guía de referencia rápida

Instrucciones de uso detalladas

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

 
  • Saturación de oxígeno (SpO2)
  • Frecuencia respiratoria
  • Frecuencia cardíaca
  • Índice de perfusión
  • Índice de variabilidad pletismográfica
  • También pueden ingresarse manualmente en la aplicación la temperatura y otros indicadores de salud

A una distancia máxima de 30.5 m (100 pies), cuando hay una línea visual directa entre el sensor y su teléfono.

Sí, la aplicación puede ejecutarse en segundo plano y seguir recibiendo datos recopilados del sensor.

Cada sensor dura cuatro días de uso continuo. El chip del sensor activará una luz naranja cuando el sensor tenga batería baja. La luz roja intermitente indica que la batería del sensor no tiene carga y ya no recopila datos.

Puede lavarse las manos con el sensor puesto. Sin embargo, evite sumergirlo en agua; esto incluye usarlo mientras toma una ducha o un baño. Reemplace la cinta adhesiva cuando esté sucia o cuando ya no se adhiera a la piel.

Consulte las instrucciones del profesional médico para conocer la monitorización recomendada y saber cuándo recopilar datos con el sensor puesto. Asegúrese de quitarse el sensor antes de tomar una ducha o un baño. Acuérdese de retirar el chip antes de quitarse el sensor.

El chip reutilizable tiene una luz que indica el estado de la batería y si está emparejado con su teléfono:

Color Descripción Pasos que debe seguir
Verde
  • El chip está correctamente insertado en el sensor
  • Siga las instrucciones de la aplicación para el emparejamiento
Azul
  • El chip se emparejó correctamente con el teléfono y la aplicación
  • Asegúrese de que el sensor esté bien sujetado al dedo y a la mano para que el teléfono pueda recibir los datos
Morado
  • No se retiró la lengüeta amarilla de la batería para activarla
  • La batería está obstruida
Naranja
  • Batería baja
  • Considere reemplazar el sensor, no descarte el chip reutilizable
Rojo
  • La batería no tiene carga
  • Falla de hardware o del sensor, el chip muestra el código de falla de tarjeta
  • Reemplace el sensor, no descarte el chip reutilizable. Si la luz roja sigue encendida después de reemplazar el sensor, reemplace el chip
  • Comuníquese con el Servicio de Asistencia Técnica de Masimo, o reemplace el sensor y el chip

El chip es reutilizable: No lo tire cuando cambie los sensores. Para obtener instrucciones sobre cómo cambiar los sensores y volver a instalar su chip, haga clic aquí.

Los sensores con la correa para la muñeca y la cinta adhesiva pueden descartarse con los residuos domésticos.

Si necesita sensores o cintas adhesivas adicionales, comuníquese con el profesional médico que le entregó el kit original.

En este momento no hay chips de reemplazo disponibles. Deberá adquirir un kit nuevo a través del profesional médico que le entregó el kit original.

Consulte las instrucciones de su profesional médico. Es probable que pueda descartar el kit cuando haya finalizado la monitorización en el hogar, pero algunos profesionales médicos pueden pedirle que devuelva el chip.

Sí, puede compartir los datos de salud con los miembros de su familia. Para hacerlo, puede invitarlos a ver los datos en la pantalla de inicio de la aplicación Masimo SafetyNet. Consulte la Guía de referencia rápida.

Los profesionales médicos que lo agregaron a un CareProgram mediante invitación por correo electrónico o mensaje de texto pueden acceder a sus datos, así como las personas a las que usted le otorgó acceso en la aplicación Masimo Safety.

Masimo sigue las normas de la HIPAA sobre la privacidad de los datos. HIPAA es una ley federal que establece un estándar nacional para proteger los registros médicos y otra información de salud personal. Los datos están protegidos mediante cifrado entre el sensor y el teléfono móvil, así como entre el teléfono y la nube de Masimo SafetyNet.

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